Reglamento Interno del Foro LAO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reglamento Interno del Foro LAO

Mensaje  Admin el Sáb Ago 04, 2012 2:22 pm

Reglamento Interno del Foro LAO
El presente reglamento e interno del Foro de Lúdica Argentum Online, y funciona como complemento del Reglamento General que tiene el foro de foroargentina.net.
Tanto este reglamento, como el de foroargentina.net, se presumen conocidos por todos los usuarios, y no se podrá alegar su desconocimiento para justificar una infracción.

El Staff de Moderadores del Foro Oficial del Lúdica Argentum Online se reserva el derecho de suprimir, agregar o modificar cláusulas del presente reglamento según lo crea conveniente, sin necesidad de previo o posterior aviso.

1.- Reglas Generales:

1.1.- El empleo de insultos, agresiones, faltas de respeto de todo tipo y comentarios humillantes o discriminatorios hacia otros usuarios será considerado falta grave, y al momento de ser detectada el moderador deberá advertir y/o sancionar al usuario, según corresponda.

1.2.- La creación de temas en lugares donde no corresponde, la de temas que no tengan un fin acorde a la temática del foro, y la de temas que ya se tratan en Threads existentes, será considerada una falta leve. Al momento de ser detectada, el moderador moverá el tema a donde corresponda o bien mandarlo a la papelera reciclaje, pudiendo -en caso de duda- mover el mismo al foro de Moderadores, para que allí se analice su destino.

1.3.- La acción de revivir/levantar threads/temas viejos con varios días sin uso, no es considerado una falta, salvo que esto se transforme en una actitud reiterada de un usuario con evidentes fines perturbadores. Sin embargo, el moderador que detecte la resurrección de un tema, y lo entienda inadecuado, podrá mover el mismo al Foro de moderadores, para que allí se decida qué hacer con él.

1.4.- Las respuestas que sean absolutamente carentes de sentidos en relación a la temática que se está desarrollando en el tema, de las que se pueda insinuar que fueron hechas sólo con la intención de molestar son consideradas faltas graves y el usuario será inmediatamente advertido y/o sancionado según corresponda.

1.5.- Los threads creados únicamente con el fin de atender cuestiones que deben ser tratadas por el sistema de soporte (descargos por baneos, acusaciones de mal desempeño de GMs y Consejeros, Problemas con los personajes, etc.-), serán enviados por los moderadores al foro privado. La reiteración de esta conducta por parte de un usuario será considerada falta grave.

1.6 - Los mensajes de usuarios que contengan indicaciones que deban ser realizadas por los moderadores, o pedidos de sanción a otros usuarios, serán borrado sin previo aviso y de haber sido realizados con un tono agresivo, ameritarán la correspondiente advertencia indicada en los puntos anteriores.

2.- Sanciones:

2.1.- Cada vez que un usuario cometa uno de los actos prohibidos en el apartado anterior, los moderadores infraccionarán al usuario según corresponda según el sistema de POM (Punch-o-matic).

2.2.- El usuario que reitere su inconducta y alcance un nivel de advertencias significativo, será baneado de modo temporal o permanente según el sistema de POM, no pudiendo crearse nuevos usuarios hasta tanto cumpla el tiempo determinado de ban.

3.- Aclaraciones:

3.1.- ¿A qué llamamos "post/mensaje"?
A los mensajes que conforman un thread.

3.2.- ¿A qué llamamos "thread/tema"?
Se lo denomina Thread a la discusión creada, la cual contiene los ya explicados, posts.

3.3.- ¿A qué llamamos Logs?
Se lo llama a postear conversaciones echas por MSN, ICQ y demas programas de comunicación.

3.4. - Para cada thread creado, hay un lugar, en caso de que el thread esté mal colocado, los moderadores moverán el thread/tema a donde corresponda.

3.5.- Los moderadores pueden borrar, editar y advertir cuantas veces ellos crean necesario y si alguien está en desacuerdo se le puede mandar un PM discutiendo su decisión para llegar a un mutuo acuerdo.

3.6.- Los GMs van a acudir a mensajes de descargo por MP en el foro, por lo tanto está prohibido hacerlo mediante el foro.

4.- Reglamentación de Firmas y Avatares:

4.1.- La reglamentación respecto a firmas y avatares es la que prescribe el Reglamento del Foro de foroargentina.net.

5.- Subforos.-

Los subforos que existen dentro del foro de Lúdica Argentum Online, podrán tener cada uno su pequeño "Reglamento interno", el cual deberá entenderse como un complemento del presente.

Actualmente existen los siguientes subforos:

5.1.- COMUNIDAD.
En este foro va todo lo que concierne a los asuntos específicos del Marco Normativo y presentacion de colaboradores.

5.2.- AYUDA.
Ayuda es el foro indicado para aclarar dudas sobre el funcionamiento del juego, o de elementos relacionados con éste.

5.3.- CLANES.
Subforo para todo lo que tenga relación directa con los clanes que participan de juego. En este lugar los clanes podrán tener su lugar para tratar sus temas, podrán hacer anuncios públicos e interrelacionarse con otros clanes. También será el lugar donde los usuarios se pondrán en contacto con los clanes.

5.4.- ROL.
En este foro se podrán tratar todos los temas relativos al Rol en general como así también al Rol dentro del juego, también será el lugar para contar historias con un trasfondo rolero relativo al Argentum.

5.5.- COMERCIO.
Este foro será utilizado para realizar ventas, intercambios, subastas, etc.- SOLAMENTE de elementos pertenecientes al Juego. No se permitirán ofertas ni demandas realizadas en dinero real. La comercialización de personajes, queda prohibida.

5.6.- SUGERENCIAS.
Este foro esta para que los usuarios puedan pensar y ofrecer ideas para la versión actual y la próxima versión de Lúdica Argentum Online 1.0, también es el lugar para interactuar y conocer más a los desarrolladores oficiales de Argentum.

5.7.- RADIO LAO.
Este es el espacio para todo lo que tenga relación con la Radio Oficial de Lúdica Argentum Online.

ACLARACIÓN: Sobre baneo de USUARIOS del Foro.

Sin perjuicio de los criterios que pueda tener el foro general de foroargentina.net, el Staff de Moderadores de Lúdica Argentum Online va a ser absolutamente rígido en cuanto al tema de las exclusiones del Foro.

Quien cree nuevos usuarios o utilice un segundo usuario registrado por la misma persona con el único o principal objetivo de burlar las Reglas Generales, Reglas Particulares, Normas de Convivencia, Sistema de Sanciones y cualquier otra Reglamentación de foroargentina.net.

Y en estos casos se hará cumplir el reglamento en cuanto que toda persona cuyo usuario sea baneado, NO PODRÁ CREARSE OTRO USUARIO, NI POSTEAR CON USUARIOS PRESTADOS.

En el caso de no respetarse esto, los baneos que eran temporales pasarán a ser permanentes, y si las actitudes se reiteran podrán haber sanciones en el juego.


El Staff de Moderadores de Lúdica Argentum Online

Basado en el texto original de OTTO WALLACE
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 31/07/2012

Ver perfil de usuario http://ludicao.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.